viernes, 13 de abril de 2012

SEMANA SANTA 2012

Desde 5º A expresamos nuestro agradecimiento por estas pequeñas vacaciones, y por algunas cosas más.

Nelson:  agradezco haberme ido de vacaciones a la montaña y tener allí amigos. Estoy agradecido porque el R. Madrid ganó 1-4.

Alex: Estoy agradecido por tener familia para jugar. Y también porque mi abuelo se está recuperando.

Alejandro: Agradezco que en Semana Santa no haya llovido mucho en mi pueblo Aladrén y haber podido salir a jugar. Que no hubiera colegio y levantarme a la hora que me apetecía.

Naiara: Estoy agradecida porque en el colegio nos dieron fiesta y he jugado con mis amigas y amigos. Y también por tener algunas amigas que saben guardar secretos.

Lorena: Agradezco  que he sacado buenas notas. Estoy agradecida también porque me han llevado a ver las procesiones.

Yacine:  Estoy contento porque el sábado pasado me fui a la Romareda. Y porque el lunes pasado me fui a Murcia a la playa y a estar con mi tío.

Isabel: Agradezco que mi abuela prepare la comida para que yo no tenga hambre, y que haya llovido, por las plantas.

Melani: Agradezco que me esforcé para tener buenas notas. Y habérmelo pasado muy muy en la Puebla de Híjar y en Calanda.

Alba Mendoza: Estoy agradecida por haber aprovechado muy bien estos días de Semana Santa. Y haber conocido a nuevos amigos.

Jenifer: Agradezco haber tenido una buena Semana Santa con mi familia en    Portugal.

Paula: Agradezco haber podido dormir hasta las tantas y también porque he podido jugar con mis amigas.

Iván: Estoy agradecido por haber jugado con mis primos y haber paseado por el monte y ver las montañas nevadas.

Susana: Estoy agradecida de que estuviera nevando en mi pueblo y de que hayamos tenido 10 días sin cole.

Andrea: Estoy agradecida porque mi padre me hace regalos. Y por haber ido a las procesiones con mi familia.

Juncal: Me siento agradecida por mis amigas y por haber visto la nieve y el granizo, y porque he jugado al fútbol, al frontón y al ordenador.

Marcos: Estoy agradecido por tener una familia que em quiere como soy. Y por haber tenido las vacaciones de Semana Santa.