jueves, 4 de junio de 2015

Sobre Mezalocha...

            El día 27 de mayo nos fuimos de excursión a Mezalocha. Nos lo pasamos muy bien porque fuimos a la panadería, al bar, hicimos una especie de ruta... ¡ Y muchas cosas más!


             Primero, cuando llegamos, nos dividieron en diferentes grupos y nos dieron un papel en el que ponía las cosas que teníamos que hacer. Por ejemplo,  había que ir hasta las piscinas para contar los árboles que había.


             Luego les teníamos que decir las respuestas. Si las acertábamos teníamos que coger una prueba de la caja y  hacerla. Una que nos tocó y que me encantó fue la de tener que cantar una canción con el sonido del cerdo. Si la completábamos nos ponían una carita sonriente en el papel.

Además, fuimos a un campo de fútbol a comer. También, jugamos a soga- tira 5º contra 6º. ¡ Ganó 5º !
Nos lo pasamos muy bien. Cuando fuimos al bar, a mi amiga Andrea le tocó un corneto gratis y me lo regaló.
Me lo pedí de nata. Estaba buenísimo y con el calor que hacía...¡¡¡ me sentó estupendamente!!!.

        En resumidas cuentas, esta ha sido una excursión divertida y hemos pasado tiempo al aire libre y conociendo Mezalocha  mejor. Una cosa que me encantó fue la caminata que hicimos para llegar hasta el pantano.

  Por Irene Meix, 5ºA